Image Alt

Maquillaje para novias

El día de la boda, date la oportunidad de mimarte y relajarte por una maquilladora profesional

Tú imágen

El Maquillaje para el día de tu boda

El día de vuestra boda es uno de los días más importantes y felices de la vida de cada persona y novia. Por eso es muy importante contratar los servicios de una maquilladora/ peluquera profesional, que se desplace donde necesites, para que te veas radiante y espectacular en un día tan especial con un maquillaje profesional y duradero.

Los resultados de un buen maquillaje para novias y peinado hacen que sea de larga duración, junto a la técnica y los buenos productos que se adapten a las necesidades al tipo de piel y cabello. Siempre me gusta hacer un previo estudio sobre la época en que te casas, para saber el tipo de vestido, velo, tocado, etc. que llevarás para a partir de ellos, crear un look único y acorde con el estilo que os sintáis más cómodas.

Para ello está el día de la prueba, previo a la boda, donde es un día muy importante, ya que se prueban diferentes maquillajes para novias, tipos de recogidos que os gusten, para así acabar de decidir el look final con el que os veáis radiantes e identificadas.

El día de la boda, date la oportunidad de mimarte y relajarte por una maquilladora profesional, que haga que cada vez que veas las fotografías de tu gran día, recuerdes que brillabas con luz propia.

¿Por qué contratar una maquilladora profesional?

Un maquillaje para novias profesional y duradero

Primer contacto

El día de la Prueba

Esta será nuestra primera toma de contacto.

Tendré en consideración todos los aspectos importantes. Tu estilo, tu tipo de rostro, color de cabello de ojos, etc. así como hora y lugar de la ceremonia, vestido y complementos.

El día que se realiza la prueba suele ser un mes y medio antes del día del enlace. Te recomiendo que la hagas coincidir con la prueba de peluquería para poder hacerte una idea más completa.

Una vez terminada la prueba se anotaran todos los datos importantes y todos los productos que se han utilizado para que el día de la boda, el maquillaje quede igual de bien que el día de la prueba.

Si te apetece te haré un pequeño reportaje fotográfico que más tarde te haré llegar a tu correo electrónico para que puedas observar el maquillaje y sus efectos desde distintos ángulos.

Puedes realizar las pruebas que necesites hasta dar con el look deseado.

Tu momento esperado

El día de la Boda

Este es tu día, así que relájate yo me encargo del maquillaje de la novia y de dejarte perfecta,  solo tienes que disfrutar el momento, tu momento.

Todos mis productos son de alta calidad y para este día utilizaré los más resistentes para que te sientas mas segura ya que el maquillaje te durará toda la jornada.

Ese día me desplazaré a dónde me indiques con la antelación necesaria para que todo esté listo antes de la llegada del fotógrafo y también para maquillar al resto de asistentes que deseen hacerlo.

Portafolio de Novias

Aquí tienes algunas de las novias que confiaron en Alba Manubens para su gran día.

Solicita tu presupuesto y disponibilidad para tu maquillaje para novias

Si necesitas realizarme alguna consulta sobre disponibilidad o presupuesto para tu boda, completa el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

¿Deseas contratar algún servicio para tus invitadas?



Con el envío de mis datos declaro que he leído el aviso legal y la política de privacidad de la web albamanubens.com, declarando así mi conocimiento y conformidad con estas.