Image Alt

Alba Manubens

Sobre mí

Mis Comienzos como

Maquilladora Profesional

Empecé estudiando asesoría de imagen, en la escuela Artidi. Allí me enseñaron algunas nociones de maquillaje social y me di cuenta que ser maquilladora profesional era mi sueño.

Así que decidí formarme en maquillaje artístico, caracterización y efectos especiales, en la escuela Stick Art Studio ( Make Up For Ever) de Barcelona.

Después de unos años trabajando como maquilladora, en un sector con tanta competencia y profesionales, decidí también complementar mi formación con peluquería de plató y cursos de recogidos con Paloma Barba y Tamara Albarran, entre otros.

Durante mi experiencia profesional, he realizado trabajos de moda fotográfica y editorial de pasarela como la Fashion Week de Paris, eventos como el Dulceweekend, cine como jefa de maquillaje de la película “Bellezonismo” y anuncios publicitarios para grandes marcas como Ferrari y Norweign entre otras.

Makeup - Stylist - Moda

Mi Trayectoria

Amo lo que hago y nunca dejo de profesionalizarme con las últimas tendencias.

Buscando la pluralidad y expandir mis horizontes como profesional, compagino estos trabajos con eventos para novias, madrinas e invitadas que, en los últimos años, se ha vuelto una parte de mi trabajo que me apasiona.

El camino hacia éxito en mis trabajos es amar lo que hago, ponerle muchas ganas, cariño, y nunca dejar de aprender junto con actualizarme cada año en tendencias, productos y nuevas técnicas tanto en el maquillaje como en la peluquería.

El truco es encontrar lo que amas, y hacerlo por el resto de tu vida.

Mis Trabajos

Algunos de mis trabajos a lo largo de mi trayectoria profesional. Encontrarás diferentes estilos y técnicas tanto maquillaje como peluquería.

El Maquillaje perfecto para el día de tu Boda

Maquillaje para Novias 2019

El día de tu boda es un día muy importante para ti y los que te quieren. Quieres que todo sea espectacular y perfecto, desde el vestido, el peinado, hasta tu maquillaje.